Wiener lab.

CoL2 v2.0

Coagulómetros semiautomáticos con tecnología de doble longitud de onda, para la determinación rápida y precisa de ensayos coagulométricos, cromogénicos y urbidimétricos.

CoL Series v2.0

La nueva generación de coagulómetros CoL Series v2.0, dispone de tecnología de doble longitud de onda, que les permite efectuar diagnósticos completos de pruebas de hemostasia, realizando determinaciones coagulométricas, cromogénicas y turbidimétricas. 

De tamaño compacto, fácil de operar, los CoL Series v2.0 son los socios ideales para los pequeños laboratorios de coagulación que precisan estandarizar sus resultados y para los de tamaño mediano con una demanda ligeramente mayor. 

Estos instrumentos son el resultado de la evolución del principio de medición turbodensitométrico pre-existente. En esta nueva generación se combina un fotómetro de alta resolución, dos LED de 405 y 750nm en cada canal, con la agitación mecánica de la mezcla (reactivo-muestra). Esto garantiza una determinación precisa y confiable de los resultados de todo el espectro de determinaciones de hemostasia. 

 

Características técnicas

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola! ¿En que podemos ayudarte?